Te ayudaremos con herramientas profesionales y con datos reales de ventas realizadas en la zona, y así de esta manera podrás tomar la mejor decisión para ti y tendrás argumentos de negociación.
Te asesoraremos previamente sobre cualquier documento que debas firmar en el proceso de compra, procurando por tus intereses, por el bien de la operación y garantizando al máximo tu seguridad.
Asegúrate que la propiedad que vas a comprar no tiene cargas, y además que tiene: el uso, la titularidad y la corrección registral necesaria para poder ser adquirida sin problemas.
Realizaremos las comprobaciones necesarias para ver que la propiedad urbanísticamente no tenga afectaciones y revisaremos que el uso o usos de la vivienda no sean un impedimento para adquirirla.
Revisaremos y comprobaremos que la documentación esté correcta o en trámite. Cédula de habitabilidad, certificado de eficiencia energético, I.T.E., deudas de la propiedad, ...
Revisión y comprobación del contrato de arras que la propiedad y/o la agencia pretende que se firme. Procurando que contenga plazos y condiciones NO desfavorables para ti.
Sin ningún coste te ayudaremos a tramitar y escoger el mejor banco para ti.
Una vez comprada tu vivienda quedan unos pequeños pasos en los que también estaremos contigo.